domingo, 6 de julio de 2014

Atenuar ojeras

Somos much@s los que sufrimos las terribles ojeras.
Unas mas pasajeras que otras, ya que las hereditarias o congénitas no se van con nada, pero siempre podemos atenuarlas o disimularlas. No podemos pedir tampoco milagros, pero si al menos que se noten muchísimo menos.

Yo tengo muchísimas ojeras y ademas de las oscuras, no salgo de casa sin un poco de corrector de ojeras y maquillaje, para mi son un complejo. Y ademas las tengo un poco hundidas y se me marcan bastante.

Hace poco descubrí unos parches de colágeno que los pones 15 minutos y son una maravilla, y no nos hace muchísimo daño al bolsillo.

Os invito a que los probéis por gusto y me comentéis que tal os va. yo me aplico el contorno de ojos antes de ponerme los parches y ayuda un poquito mas.

En ebay los podréis encontrar y no llega a 3€ un monto de parches. os dejo varios link ;) ya me contareis.

Estos los e usado y son casi mejor que los que tengo ahora o yo al menos me noto mas efecto:
http://www.ebay.es/itm/8-PARCHES-DE-COLAGENO-4-PARES-OJOS-REDUCTOR-OJERAS-ARRUGAS-PIEL-MAQUILLAJE-/301099768253?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item461af1d9bd&_uhb=1

Estos son los que tengo ahora:
http://www.ebay.es/itm/Collagen-Purederm-Eye-Zone-Mask-Wrinkle-Care-Pad-Patches-1-bag-30sheets-/151070624977?pt=US_Skin_Care&hash=item232c82ccd1&_uhb=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario