domingo, 6 de julio de 2014

Crema de dia Eucerin Hyaluron Filler pieler normales y mixtas pfs15+uva

Voy a opinar sobre la crema de dia Hyaluron Filler de Eucerin.

Me la compre hace como dos meses en la farmacia. tenían una oferta muy buena, no llegaba a 30€ el contorno+crema. Así que decidí a comprarla.

Yo tengo la piel grasa, y si que es verdad que conforme avanza el día tengo los brillitos y la piel grasa. Pero para mi es una crema de 10. Me noto la piel mas tersa, suave y fresca.

No tengo muchísimas arrugas, tengo 26 años, pero si que es verdad que tampoco tengo la piel como cuando tenia 20 y hay que empezar a cuidarse.

Antes de esta usaba la total de astor que tenéis en entradas anteriores, pero la veía demasiado para mi edad y termine comprando esta y regalando la otra a mi madre. mi gran problema es el contorno, que al tener tanta ojera y marcada le sumamos que uso lentillas y me paso el día haciendo mas guiños que un catador de vinagres, pues tenemos como resultado que mi contorno tiende a arrugarse mas por el esfuerzo guiño guiño.

esta crema la verdad que esta previniendome bastante la formación de arrugas y rellenando las poquitos que tenia. Estoy muy contenta con ella y os animo a probarla y contar vuestra experiencia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario