miércoles, 12 de febrero de 2014

Analisis L'OREAL Revitalift repair 10 crema de dia

Bueno chicas, llevo desde el viernes pasado usando esta crema. y voy a daros mi opinión.


Esta crema actúa contra los 10 signos del envejecimiento e incluso los daños solares. Lleva protección UV SPF 20. Contiene pro-retinol A + stimulift que juntos actúan en el envejecimiento de la piel y la tersura de la misma.
Enriquecido con una formula regeneradora que contiene: vitamina B3, pro-bitamina B5 y un potenciador de la renovación celular y elastina. Hidrata intensamente, suave y fresca. Cada persona puede encontrar solución a diferentes problemas con esta crema.


mi opinión:

Es una crema ligera, deja la piel muy fresca y de primera impresión para mi no es nada grasa. Otra cosa es conforme van pasando las horas que noto que suelto mas grasa que normalmente sobre todo en la frente.
Para personas con los ojos delicados hay que evitar muy mucho el contorno de ojos. Los primeros días pues pase un poco del tema y la pase un poco por el contorno de ojos, a malas penas. Y e estado dos días con los ojos medio malitos. Desaconsejada totalmente adentrarse mucho en el contorno de los ojos.

Decir que tengo 26 años y desde los 25 es aconsejable empezar con las cremitas de primeras lineas de expresión y tal. Pues esta crema yo creo que es para pieles de 30 años mas bien, ya que ataca muchos signos del envejecimiento que dudo que con 26 años se tengan, aunque todo depende de la piel de cada persona. de momento los días que llevo usándola noto que me tensa un poco la piel, pero aun es pronto para decir que veo resultados, deja la piel fresca e iluminada.

Por el precio que tiene 13€ (aunque a mi me costo 8€ en una oferta) recomiendo probarla. De momento a mi me convence. Os ire contando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario