martes, 11 de febrero de 2014

Presentarse es importante... hola a tod@s

Hola a tod@s los que me estáis leyendo.
Me llamo Mari, tengo 26 años y este es mi primer blog. seguramente tendrá fallos, aunque espero que os guste.
Les hablare de todo un poco. Me gustan los móviles, leer, animales, temas de belleza, de cocina, etc. Tengo muchas aficiones y poco tiempo libre, que mala combinación jeje.
Aunque soy joven, tengo una amplia experiencia en la vida. Vivo con mi pareja desde los 21 años y realmente se empieza a saber lo que es la vida cuando se sale del nido.
compartiré con tod@s mis conocimientos en móviles, belleza, animales, cocina, etc; y espero que os gusten y comentéis mucho jeje.

Trabajo en Ayuda a domicilio, soy auxiliar de enfermería. Me gusta mi trabajo, no me reporta un sueldo para vivir solo de él, pero es gratificante poder ayudar a las personas.

Tengo un perro, un bóxer de 3 años, al que le he enseñado a hacer muchos trucos y os los enseñare mas adelante, con el que paso mis tardes libres entre semana.

Compartiré con vosotr@s los libros que voy leyendo, las recetas que voy aprendiendo nuevas y la que ya hago, que no hay que menospreciarlas, cocino bien.

De mi vida personal hablare lo que pueda, ya que el mundo es un pañuelo y todos sabemos que aunque algunas veces nos equivoquemos a nadie le gusta que lo critiquen, pero un poco de critiqueo nunca viene mal jaja.

Estoy preparándome una prueba de acceso a grado superior, dando pasitos hacia adelante poco a poco a ver que pasa...

De momento espero aprobarla y ya después veré que hago, me gustaría hacer un grado superior de estética, bueno en realidad me gustan tantas cosas... la peluquería, dedicarme a hacer tatuajes, grado de enfermería...
Pero no es lo que a uno le gusta, es lo que uno se puede permitir, la universidad  y enseñanzas de grado superior mas cercanas la tengo a 50km mas o menos y es un gasto diario que ahora mismo no me puedo permitir...

Me gusta leer, ahora mismo me estoy leyendo "La mujer que vivio un año en la cama" de Sue Townsend, lo llevo mas o menos a mitad y me esta gustando. Creo que alguna vez toda mujer desearia acostarse en la cama y no levantarse en una buena temporada y valoraran todo el esfuerzo que se hace a diario en la casa.

Y con esto ya me despido y espero que mi presentación os haya gustado y leais mis post en el blog. Un saludito muy grande desde Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario